ads

Recetas de deslizadores de jamón y queso al horno

 Estos sándwiches de jamón y queso al horno son los sándwiches más deliciosos y perfectos para cualquier fiesta. Son tan buenos que hasta los comensales más exigentes se los comerán.

Nunca es un mal momento para comer sándwiches de jamón y queso irresistiblemente deliciosos. Estos divertidos sándwiches contienen panecillos mantecosos que envuelven sabrosas carnes frías, queso suizo derretido y mostaza Dijon picante y picante.


Ya sea que esté alimentando a una gran multitud o a una familia de cuatro personas, estos deliciosos sándwiches horneados al horno son una forma segura de convertirla en una ocasión de celebración. Nuestra comunidad de cocineros caseros otorga a esta receta fácil altas calificaciones por su sabor y factor de diversión.

Cómo hacer deslizadores de jamón y queso

Encontrarás la receta completa paso a paso a continuación, pero aquí tienes una breve descripción general de lo que puedes esperar al preparar hamburguesas caseras de jamón y queso:


Los mini panecillos sándwich (los panecillos dulces hawaianos son una opción popular) se cubren con jamón y queso antes de cubrirlos con una mezcla de mantequilla, mostaza de Dijon y cebolla seca picada.


El resultado son controles deslizantes escalofriantes, picantes y totalmente satisfactorios que complacerán a todo tipo de comensales. Puedes optar por introducir o quitar las semillas de amapola, pero añaden un gran crujido a la textura suave y derretida.

Qué comer con deslizadores de jamón y queso

Estos sándwiches horneados súper sabrosos son un excelente aperitivo o plato principal. Sírvelos junto con otros bocados pequeños como papas fritas y salsa, nueces y fruta fresca para obtener un plato de entrada impresionante. Haga de las hamburguesas la pieza central de su comida combinándolas con acompañamientos como espárragos asados, ensalada de pasta o papas asadas.


Cómo almacenar deslizadores de jamón y queso

Los controles deslizantes almacenados correctamente pueden durar hasta dos días en el refrigerador. Cuando llegue el momento de recalentar, simplemente cubra los sándwiches de jamón y queso y hornee a 350 grados F hasta que estén completamente calientes.

Consejos y elogios de la comunidad Allrecipes

"¡A todos les encantaron!" elogia a la diva de la cena. "Opté por jamón cherry, queso cheddar y cobertura completa de bagel, en lugar de solo semillas de amapola".


"Muy sabroso y fácil de hacer", dice Allstar SunnyDaysNora. “Dejé de lado las semillas de amapola porque me di cuenta demasiado tarde de que estaba fuera. Usé queso suizo como está escrito en la mitad de los sándwiches y queso americano en la otra mitad para mi hija. ¡Definitivamente un portero!


“Me gustaría poder darle 10 estrellas a esto”, comparte la cocinera casera Macy. “Estos son demasiado buenos. Maravilloso comido frío o caliente. No podía dejar de comer esas cosas”.

Ingredientes

  • ¾ taza de mantequilla derretida
  • 1 ½ cucharadas de mostaza Dijon
  • 1 ½ cucharadita de salsa inglesa
  • 1 ½ cucharadas de semillas de amapola
  • 1 cucharada de cebolla seca picada
  • 24 mini sándwiches
  • 1 libra de jamón cocido en rodajas finas
  • 1 libra de queso suizo en rodajas finas

instrucciones

  • Reúne todos los ingredientes.
  • Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrase una fuente para hornear de 9 x 13 pulgadas.
  • Mezcle la mantequilla, la mostaza de Dijon, la salsa inglesa, las semillas de amapola y la cebolla seca en un bol.
  • Coloca los extremos de los panecillos sobre los sándwiches. Vierta la mezcla de mostaza uniformemente sobre los panecillos.
  • Deslizadores de jamón y queso cubiertos con una mezcla de mostaza y semillas de amapola, listos para hornear
  • Hornee en el horno precalentado hasta que los panecillos estén ligeramente dorados y el queso se derrita, aproximadamente 20 minutos. Cortar en rollos individuales a través de las capas de jamón y queso para servir.

Tags

Post a Comment

0 Comments
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.